30-09-2016 SalvemosDoñana por Artzain

salvemos Doñana

Salvemosdoñana, un proyecto más que puede afectar a nuestras reservas naturales, este es el hagstag que he decidido hoy y que cada cierto tiempo hace levantarse a ciudadanos en defensa de su entorno natural. Siento no cubrir la política de este país y menos un viernes donde todos queremos cambiar el chip.

Salvemos Doñana en defensa de la extracción de gas natural de su subsuelo, de 70 kilómetros de conducción de gas por tuberías y 16 pozos con técnicas de inyección forzada con agua que podría provocar inducciones sísmicas.

Creo que como ocurrió con construcciones como el pantano de Itoiz en Navarra que tantas batallas costó y que a día de hoy tras su ejecución es no sólo un éxito sino una realidad de la que mucha gente se está beneficiando.

Que paséis un gran fin de semana, nos vemos en 15 días.

Pamplonés al que le encantan los retos imposibles, herencia de mi trabajo diario entre circuitos y cortocircuitos. La domótica me alimenta y el resto es mi tiempo aquí en trabajos y aficiones muy variadas, perros, podcast y la intensa vida social gestionada en infinitas cuentas de infinitos proyectos. Fundador del canal Ciento12 como la primera radio VoiP en internet y empeñado ya 15 años en la recuperación de una raza canina llamada Euskal Artzain. Amante de la música underground de culto estilo The Cure que siempre escucho cuando me entretengo con mis 3 blogs en activo:
http://www.pastorvasco.com/
http://www.ciento12.com/

Facebook Twitter Google+ Skype 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *