22-07-2016 PokemonGo por Artzain

pokemongo

En nuestro trending podcast de hoy elegimos la tendencia que durante estas semanas es un boom como lo fue Candy Crash pero en versión campamento. Poder jugar en la calle sin duda le da el aliciente de salir, moverte y hacer ejercicio directamente y como en alguna imagen he visto el perro ahora sale más de casa y tiene más paseos… eso es bueno.

Os cuento un poco la doble visión de quienes no entienden y quienes lo viven. Han sacado hasta guías de como jugar, pero no buscando hacerlo bien sino protegerte de la legalidad del juego porque te metes en él de una forma que tu vida corre peligro, alucinante verdad..?

Pues hoy viernes 22 de Julio os dejo con este audio, os deseo un buen fin de semana a todos y espero que os guste. #Pokemongo

Pamplonés al que le encantan los retos imposibles, herencia de mi trabajo diario entre circuitos y cortocircuitos. La domótica me alimenta y el resto es mi tiempo aquí en trabajos y aficiones muy variadas, perros, podcast y la intensa vida social gestionada en infinitas cuentas de infinitos proyectos. Fundador del canal Ciento12 como la primera radio VoiP en internet y empeñado ya 15 años en la recuperación de una raza canina llamada Euskal Artzain. Amante de la música underground de culto estilo The Cure que siempre escucho cuando me entretengo con mis 3 blogs en activo:
http://www.pastorvasco.com/
http://www.ciento12.com/

Facebook Twitter Google+ Skype 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *