21-07-2015 Julio Rey por Dumakae

Julio Rey

Hoy el fútbol vuelve a nuestros trending de la mano de El Deportivo de La Coruña y Julio Rey. Parece ser que el fichaje de este joven jugador para el Fabril (filiar del Depor) ya estaba cerrado cuando el club ha descubierto un twit de 2012 en la cuenta de Julio Rey (actualmente desaparecida) donde el futbolista insultaba al equipo. ¿Nos encontramos con un caso similar al de Guillermo Zapata? ¿Es justo que una red social influya así en nuestra vida laboral?. ¿Estamos todos los twitteros expuestos a esto o sólo las personas “publicas”? Dumakae reflexiona sobre el asunto en el Trending Podcast de hoy. Quizás en un futuro no muy lejano todos seremos Julio Rey y acabemos pagando por nuestros “menos de 160 caracteres”

Vivo desconectada del mundo, así que es paradójico que me haya metido en un podcast sobre actualidad. En realidad es que hay mucho de la actualidad con la que nos alimentan lo medios de comunicación que no me interesa, como los reallyties, programas del corazón, fútbol, política, etc.
Soy una adicta a las series, ocasional consumidora de cine y respecto a frikadas como manga, comics, y un largo etc, lo estoy dejando…
Desde 2011 podéis escucharme en Teleadictos Podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *