20-07-2015 Pep Guardiola por Kike Silva

Pep Guardiola
Vuelve Pep Guardiola a relacionarse con el nacionalismo e independentismo catalán, algo totalmente lícito, y lo hace ocupando de manera simbólica la ultima posición de la llamada lista soberanista de Artur Mas.
Esta lista de convergencia independentista liderada por Romeva, y con Mas y Junqueras en los números 4 y 5, tratará de ganar las elecciones del 27S, y añaden un elemento más con la presencia del ex-futbolista y actualmente entrenador de Bayern Munich. Un nuevo movimiento de mezclar política y deporte, dirigido a unos votantes, los españoles, y los catalanes, que solemos movernos por tonterías como estas y no por el contenido político de un programa electoral. Pep Guardiola se une a la farándula política de este país, llámenlo España o Catalunya.

Al final del Trending de hoy hablo de la iniciativa para sancionar a RENFE por sus barreras a la accesibilidad a su web. Más información en este enlace:
Pedimos Que el Gobierno sancione a RENFE por discriminar a las personas ciegas y con otras discapacidades en el acceso y uso de su web, al no cumplir las normas de accesibilidad a que está obligada por ley.

Enrique Silva

Licenciado en Química y Licenciado en Bioquímica. Apasionado del podcasting y podcaster de éxito con La Buhardilla 2.0 y Trending Podcast. Presidente de la Asociación Podcast de 2011 a 2013. Tengo un Premio Bitácoras de pisapapeles. Parado en búsqueda activa y reciclándose hacía campos inexplorados.

Facebook Twitter LinkedIn 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *