18-03-2015 Túnez por Joagarcia

Túnez

Desagradables noticias las que nos llegan desde Túnez y es que una vez más tenemos que lamentar muertes supuestamente en nombre de un dios.

Según ha confirmado García Margallo, dos españoles se encuentran entre los veintidós fallecidos, un hombre y una mujer de más de setenta años que se encontraban haciendo turismo en Túnez y que provienen de la ciudad de Barcelona.

«A las siete de la tarde el embajador de España me ha confirmado que hay dos españoles entre los fallecidos y que no hay españoles heridos», ha añadido. No obstante, ha matizado, ante la confusión de las informaciones que llegan del país: «No puedo descartar ni que haya más muertos ni que haya más heridos».

Se están convirtiendo es demasiado comunes estos atentados a manos de Yihadistas y confirman que estamos ante un annus horribilis en cuanto al terrorismo islámico pues con este de Túnez, son varios los atentados perpetrados por estos extremistas religiosos.

Soy maestro de profesión y vocación, amante de la tecnología, la fotografía e internet. Podcaster de Droidcast, Cervecita en el Paddock y Trending Podcast. Soy el creador de Diario de Pensador, CocinaThermomix… y un largo etcétera de sites.

Soy un enamorado del Podcasting y escucho podcasts a todas horas, me encanta escribir o hablar sobre cualquier tema que requiera tener una opinión y defenderla.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *