13-05-2016 Felisuco por Artzain

Felisuco

Hoy hablaremos de Felix Álvarez (Felisuco), humorista reconvertido en político, representante en las próximas generales por Cantabria representando a ciudadanos, otro actor más que se suma a la carrera política sin haber estudiado para ello como desgraciadamente la mayoría en este país, políticamente hablando.

Hoy quiero abogar por quitar a los actores su papel fuera de los escenarios y borrar la importancia que muchos de ellos hacen fuera de los platós. Hoy no son tiempos de humor en cosas serias…

Pamplonés al que le encantan los retos imposibles, herencia de mi trabajo diario entre circuitos y cortocircuitos. La domótica me alimenta y el resto es mi tiempo aquí en trabajos y aficiones muy variadas, perros, podcast y la intensa vida social gestionada en infinitas cuentas de infinitos proyectos. Fundador del canal Ciento12 como la primera radio VoiP en internet y empeñado ya 15 años en la recuperación de una raza canina llamada Euskal Artzain. Amante de la música underground de culto estilo The Cure que siempre escucho cuando me entretengo con mis 3 blogs en activo:
http://www.pastorvasco.com/
http://www.ciento12.com/

Facebook Twitter Google+ Skype 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *