11-11-2016 LeonardCohen por Artzain

leonard cohen

Hoy el hagstag de la semana 45 que termina lo vamos a dedicar a un hombre, una voz, un poeta que a la mayoría nos ha marcado por su mensaje y la forma de transmitirlo. Hoy a los 82 años nos deja Leonard Cohen, premio príncipe de Asturias de las letras.

Dejamos su mensaje sencillo de lo que en la vida un detalle de cualquier desconocido es un signo que puede marcar una vida y la base para toda ella. Profesional y persona a un mismo nivel, hoy se para su corazón y comienza su recuerdo, rico legado para muchos, la voz profunda llena de letras con las que seguiremos aprendiendo que sencillo se sigue creciendo.

DEP Leonard Cohen

Pamplonés al que le encantan los retos imposibles, herencia de mi trabajo diario entre circuitos y cortocircuitos. La domótica me alimenta y el resto es mi tiempo aquí en trabajos y aficiones muy variadas, perros, podcast y la intensa vida social gestionada en infinitas cuentas de infinitos proyectos. Fundador del canal Ciento12 como la primera radio VoiP en internet y empeñado ya 15 años en la recuperación de una raza canina llamada Euskal Artzain. Amante de la música underground de culto estilo The Cure que siempre escucho cuando me entretengo con mis 3 blogs en activo:
http://www.pastorvasco.com/
http://www.ciento12.com/

Facebook Twitter Google+ Skype 

Comments

  1. Juan Olcese says

    Grande Alberto con esta super radio,que invalida mi radio a Galena,mi radio de cabecera de bakelita a pilas,Genio!!!
    Gracias por tener este espacio y rendirle homenaje a Leonard Cohen,te lo agradezco en mi condición de Navarro
    gracias al decreto que firme a mi favor y darme esa hermosa ciudadanía .Abrazos desde el #&() del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *