11-11-2015 ArmisticeDay por Rocío Arregui

Armistice DayAunque el fanboy con el que comparto mi vida me hace estar atenta a los trending topics relacionados con ofertas, descuentos, compras masivas y lanzamientos de productos, como hoy es el caso de #SingleDay, mi reflexión más profunda va hacia #ArmisticeDay, con el que se conmemora tal día como hoy el final de la guerra más cruenta que el mundo moderno haya conocido, la I Guerra Mundial. Miles de voces se han aunado en Twitter para subrayar cómo muchas de las libertades que hoy disfrutamos vienen del sacrificio de los que perecieron y sufrieron en aquella guerra, no sólo militares y civiles muertos, sino familias destruidas, ciudades arrasadas, mareas de refugiados… situaciones que en su momento encogieron el corazón del mundo entero y de las que sin embargo, hoy en día, parece que no hayamos aprendido mucho.

Acompaño esta nota con la sobrecogedora imagen publicada por Press Association en Twitter, y que nos muestra ese minuto de silencio que quizá hoy no deberíamos haber olvidado guardar.

Rocío Arregui

Ejerciente del Derecho desde la trinchera de la abogacía por cuenta propia, casada con un tesoro y mamá de otros dos, y convencida (casi siempre) de la crianza con apego y la lactancia materna. Ayudando a mamás lactantes a través de Lactando Murcia entré en el mundo del podcasting y, por querer hablar y opinar de todo, aquí estoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *