08-07-2016 Encierro2TVE por Artzain

encierro de Pamplona

En nuestro podcast de hoy día 8 de Julio quiero traeros la fiesta desde dentro, desde la misma calle Estafeta de Pamplona, y la visión de un pamplonica de PRO como decimos aquí que ha corrido algún encierro.

Adelanto medio día el podcast de hoy porque salgo de viaje y no quiero dejar hasta el Domingo un tema de hoy como hice semanas atrás. El hagstag elegido hoy es: #Encierro2TVE

Lo que vemos cada día en Pamplona tiene muchos punto de vista, cosas que no queremos y cosas que sin querer aparecen… y no todas tienen por qué ser malas, por supuesto. Hoy contaremos otra anécdota más de la fiesta diurna dentro de lo que es el encierro, la carrera diaria con los toros a las 8 de la mañana y que tanto gusta a tanta gente y que hace muchos años se retransmite por televisión.

Quizá algún día podamos debatir sobre el maltrato o no animal, si el encierro es dañino o positivo para un toro, son puntos de vista y todos respetables.

Bravo a ese espectador (no corredor) que ha defendido a una persona, un familiar o lo que sea poniendo en juego su vida. Historias así son las que queremos contaros.

Pamplonés al que le encantan los retos imposibles, herencia de mi trabajo diario entre circuitos y cortocircuitos. La domótica me alimenta y el resto es mi tiempo aquí en trabajos y aficiones muy variadas, perros, podcast y la intensa vida social gestionada en infinitas cuentas de infinitos proyectos. Fundador del canal Ciento12 como la primera radio VoiP en internet y empeñado ya 15 años en la recuperación de una raza canina llamada Euskal Artzain. Amante de la música underground de culto estilo The Cure que siempre escucho cuando me entretengo con mis 3 blogs en activo:
http://www.pastorvasco.com/
http://www.ciento12.com/

Facebook Twitter Google+ Skype 

Comments

  1. says

    I privately developed my assurance because this game makes me believe in myself and that regardless of what, I
    always have the possibility of successful.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *