Comments

  1. Pedrogar says

    Estimado José, estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. Yo he tuiteado el TT en cuestión y solo quiero hacer tres matices.

    1- No eres el primero que recurre al tópico de «a la gente le importa más el fútbol que la coyuntura económica del país». Razón tienes aunque no es del todo exacto porque no sabes el interés y la implicación política de la gente que tuitea lo de pedrerol. En pocas palabras, todos los que piensen así que saquen su currículum como militantes y su horas de vuelo en luchas sociales. Yo sacaré el mío. Compararemos.

    2-Un HT como el pedrerol puede tener cierto efecto, al menos, sabemos por sus comentarios que le jode y que cualquier movimiento de estos es analizado por los ejecutivos porque en ello está en juego la credibilidad y la imagen, por tanto la audiencia, y por tanto los ingresos publicitarios. A nivel de asuntos sociales, todos los días vemos, no HT, sino noticias enteras escandalosas, dramáticas y que deberían provocar una movilización social brutal para frenar este saqueo e injusticia constante en el que vivimos. ¿Tú ves algo? Yo no. Y después de 20 años ya me la suda. Me doy cuenta que tienen más efecto los TT de pedreroldimision que las decenas de manis a las que fui. Ser TT depende de que unos pocos se pongan de acuerdo para asaltar las redes. Cambiar la situación social en España requiere a millones que se pongan de acuerdo, y eso, no pasará.

    3-Cierto que lo mejor sería no verlo. Pero hay un problema. Estas cadenas, al ser de ámbito nacional crean opinión. Porque los medios no informan sino crean opinión ¿estamos de acuerdo?. Por tanto no es cuestión de ver o no ver. Es cuestión de que la gente que no se entera del fútbol, como no tiene otras fuentes ni conoce lo que pasa, pues se cree lo primero que escucha. Por eso no es suficiente con no verlo.

    Saludos y enhorabuena.

  2. says

    Llevamos un tiempo en que todos los programas de deporte siguen la estela de Sálvame o de Aquí hay tomate. Yo llevo años viéndolo con Deportes Cuatro (que tengo que ver por obligación), y estos «debates» son más de lo mismo. Y centrados en los de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *