03-03-2017 Simpa por Artzain

Simpa

Quien no ha hecho un “Simpa” alguna vez … Se trata de irte de un bar, restaurante o local comercial sin pagar por lo consumido. Pues justo es lo que hicieron 120 rumanos en un bautizo y una boda en dos localidades de León y Galicia, y a modo de Conga, en el postre pillaron la puerta, cogieron sus coches y ya no se les volvió a ver, y claro, sin hurgarse en el bolsillo.

Hay que tenerlos muy grandes para hacer el “Simpa” más grande de la historia que sepamos, ahora falta perder tiempo y dinero en reunir a toda esa familia frente a un juez para decirles que paguen y cumplan las leyes que son para todos igual, devolver los servicios prestados a esos empresarios y decirles que en su país lo que quieran pero aquí no. Esperemos que no se ponga de moda y tiemblen cuando vean en bodas y bautizos a los comensales bailar a ritmo de conga haciendo el tren pillen las de Villa Diego…

Pamplonés al que le encantan los retos imposibles, herencia de mi trabajo diario entre circuitos y cortocircuitos. La domótica me alimenta y el resto es mi tiempo aquí en trabajos y aficiones muy variadas, perros, podcast y la intensa vida social gestionada en infinitas cuentas de infinitos proyectos. Fundador del canal Ciento12 como la primera radio VoiP en internet y empeñado ya 15 años en la recuperación de una raza canina llamada Euskal Artzain. Amante de la música underground de culto estilo The Cure que siempre escucho cuando me entretengo con mis 3 blogs en activo:
http://www.pastorvasco.com/
http://www.ciento12.com/

Facebook Twitter Google+ Skype 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *