03-02-2017 Blablacar por Artzain

blablacar-anuncio

Viernes 3 de febrero, hoy la palabra reina del día sería Bla por duplicado, y no porque el título se llame blablacar sino porque también es el día de San Blas, patrón de las enfermedades de garganta, y es que, a todos de alguna manera nos ha pillado el catarro o la gripe, podéis escuchar mi voz de camionero, no os asustéis.

Hoy el hagstag elegido y sobre el que podréis opinar es la resolución judicial entre dos compañías, una que acusa y defiende que la otra realiza competencia desleal y unas cuantas cosas más que te las cuento a continuación, espero que al menos te entretenga y nutra su contenido. Nos vemos en 15 días.

Pamplonés al que le encantan los retos imposibles, herencia de mi trabajo diario entre circuitos y cortocircuitos. La domótica me alimenta y el resto es mi tiempo aquí en trabajos y aficiones muy variadas, perros, podcast y la intensa vida social gestionada en infinitas cuentas de infinitos proyectos. Fundador del canal Ciento12 como la primera radio VoiP en internet y empeñado ya 15 años en la recuperación de una raza canina llamada Euskal Artzain. Amante de la música underground de culto estilo The Cure que siempre escucho cuando me entretengo con mis 3 blogs en activo:
http://www.pastorvasco.com/
http://www.ciento12.com/

Facebook Twitter Google+ Skype 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *